Perdido en la Patagonia

sábado, enero 13, 2007

Fin del tercer viaje

The third trip had just finished. Nice, really nice group of people from mixed countries. Canada, States, South Africa, Italy, Spain, Germany, Sweden, Switzerland and Brazil were represented. We celebrated together the new years eve, cheering for the beginnig of the new year according to the time in each country.
I had a great time. Will post some details soon, and a picture of course.

martes, diciembre 26, 2006

Fin segundo viaje 23/12-Navidad

El segundo viaje termino con algunas complicaciones pero bien. Nos quedamos sin gasoil yendo para ushuaia y tuvimos que parar un camión chileno que nos presto 8 litros para llegar hasta San Sebastián. Después pinchamos un neumatico. LLegamos a la estancia de Rio Grande a las 10 de la noche y la gente de mal humor. El cordero nos estaba esperando como siempre.
En su mayoria eran españoles, y no tenian mucha onda entre ellos. Los más copados eran unos tanos que me regalaron un libro que estoy leyendo en este momento. TAmbien unos holandeses con los que salimos y unos brasileños, pero se bajaron del tour antes de Chile.
Después de terminado el viaje, me tome el avión a Calafate, y aca tengo una semana de vacaciones, no hay mucho para hacer en esta ciudad, el centro es chiquito y ya lo recorrí como veinte veces, el glaciar perito moreno es la mayor atracción pero ya fui y puedo ir siempre que quiera asi que no quiero quemarlo estos días. Pero también me vienen bien unos dias para descansar, leer tranquilo todo el día y escuchar música.
La navidad fue excelente. Éramos cuatro. Hugo, Laura, Martín y yo. Estuvimos cocinando todo el día, llenamnos la mesa de cosas, tomates rellenos, ensalada rusa, picada, guacamole, palmitos, quesos, ensaladas, sobro tanta comida que todavía estamos comiendo. De postre, helado, ensalada de frutas y pan dulce.
Como no teniamos árbolito de navidad, dibujamos uno y lo pintamos, con pesebre y todo, y lo pegamos en la pared, nos hicimos regalos entre nosotros, yo compre tres gorros de llama muy copados en una feria de aca.
Después voy a subir unas fotos.
El 30 arranco de vueltas, con 17 pax, canadienses, alemanes, franceses, brasileños y españoles, jaja linda mezcla.
Saludos a todos, espero qeu hayan tenido una feliz navidad, y que la pasen bien en año nuevo!!

miércoles, diciembre 06, 2006

Que linda que estas cuanto cuesta dejarte Buenos Aires

Hoy fui a hacer algunos trámites. Inscribirme como monotributista en la AFIP, y comprar una mochila mediana para el viaje. También algunos remedios en la farmacia, ibuprofeno, curitas y la pasta para que no se me resquebraja la piel de los dedos, etc.
Luego tarde de estudio con Maxi, repasando un poco de laboral. Posibilidades mm..70%. Veremos que pasa...por que no pude estudiar tanto como quisiera.
Después me volvi caminando escuchando música. En veinte días que estas afuera ya se extraña estar aca. Y me compre un helado cerca de casa. Que linda que estaba la ciudad, la noche iba cayendo y yo sentado en la puerta terminando mi helado de chocolate y dulce de leche. Me gustaría quedarme más días, pero el viernes me tengo que ir de vuelta al Sur, y no pude ver a todos mis amigos, ni hacer todo lo que quería.
Agregue una foto de la cena que hicimos de despedida en Trapiche. La pase muy bien gracias por su compañia!

domingo, diciembre 03, 2006

Fin del primer viaje 2/12/06

Ayer a las doce de la noche llegada a buenos aires. Luego de poner toda mi ropa a lavar y pegarme un buen baño me encuentro en condiciones de aprovechar estos dias en buenos aires tratando de hacer la mayor cantidad de cosas posible y ver a mis amigos.
El viaje termino muy bien. Ushuaia es una ciudad chiquita pero tiene un noseque, ademas de algunas parrillas para llenar las barrigas. Hicimos una excursion al parque nacional tierra del fuego, y otra en una navegación por el beagle, pese a que habia una manifestacion en el muelle. Si, el quilombo argentino llega hasta la ciudad más austral.
La pase muy bien y me toco un grupo de gente muy divertida. Al final no parecia trabajo, era como viajar con amigos y solo contarles un poco que ibamos a hacer. Voy a subir algunas fotos de la primer parte del viaje, y despues voy a postear en ingles y poner las demas fotos.
Saludos a todos!

viernes, noviembre 24, 2006

el calafate

hello
we are in calafate and tomorrow we are leaving the town to go to "el payne" towers. We will stay there for three days in campings, and then we do the final Asado and we go to ushuaia, from where the 2nd december i flight to Buenos Aires.
So far the trip is excellent. Having a great time. We have a large groupe with some difficults, like different arrivals or services, and crossing the frontier to chile is a little stressing because we have to fill everything for 19 persons and there are some complicated chilean laws..this chileans.
Today we went to the perito moreno glaciar, it was Awesome, and we were also doing trekking in the torre glaciar. It was hard, we used crampons, and its also something that deserves a try.
Greetings to all, hope to see you soon!!
guido

domingo, noviembre 19, 2006

hey!
Les mando un saludo a todos desde el chalten y les cuento un poco de que va la cosa.
Hasta aca tuve a cuatro alemanes copados, un matrimonio y dos mas. Viajamos por la ruta cuarenta algunos dias parando para comer mayormente carne, milanesa, y asados. Asi que todo muy bien.
En diez minutos vamos a subir a la montaña y nos quedamos tres dias alla, llega otro grupo con mas gente, son como 13 mas, y voy con un guia de montaña.
No puedo estudiar mucho siempre viene alguien a hacerme alguan pregunta o viene algun quilombo que no esperaba.
Bueno me tengo que ir
saludos a todos
guido

domingo, noviembre 12, 2006

me voy me voy me voy

hola a todos
Para la gente que me reclamaba que no postee nada. Y bueno, es consecuencia de que el viaje todavia no empezo.
Pero no se desesperen queridos cibernautas ávidos de leer posts sin mucho sentido, por que mañana, sisi, leiste bien pebete, mañana estoy saliendo.
El viaje se adelanto unos dias asi que el quilombo con mi fuck se me multiplico por ..mm..nose 500?
El primer tour comienza el 15 de noviembre a las 14 00 en comodoro. En teoria llevo 5 alemanes los primeros cuatro dias y despues hay como 7 u 8 turistas más que no se de donde vienen. Por ser mi primer viaje no voy solo, solo voy como ayudante asi aprendo para la vez qeu viene.
No conozco la situación con internet alla. Pero voy a hacer muchas muchas fotos de todos los lugares asi las puedo subir después.
Las despedidas fueron muy divertidas, y si bien hice algunas ensaladas mezclando gente de diferentes grupos, estuvo bueno.
Hoy mi viejo me dio los zapatos qeu me regalo. Son muy buenos y tienen punta de acero, para ahcer trekking o esto, aunque tal vez sea un poco exagerado.
Bueno hasta pronto y nos estamos leyendo!